RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alcalde de SJL: Que los ineptos de Sedapal se vayan a sus casas 

Alcalde Alex Gonzáles pide que el Ministro de Vivienda intervenga Sedapal porque hay vecinos que aún no cuentan con agua.

alcalde-sjl-1
alcalde sjl 1

28/01/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El alcalde de San Juan de Lurigancho (S.J.L.) , Alex Gonzáles, exigió este lunes que los directivos de Sedapal deben dejar sus cargos, debido a que el servicio de agua potable no se restablece por completo en su distrito, tras el gran aniego de aguas servidas.

En declaraciones a Exitosa, emplazó al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, a que "se ponga los pantalones" e intervenga Sedapal.

"Sedapal una vez más le ha mentido al pueblo de San Juan de Lurigancho, no ha sido capaz de dar una respuesta técnica frente a la dramática situación que viven mis vecinos (...) Que se vayan a sus casas esos incapaces, ineptos", manifestó.

"Emplazo al ministro de Vivienda, el señor Piqué, que intervenga de una vez Sedapal porque no va a resolver el tema. San Juan de Lurigancho está en zozobra. No han cumplido con su cronograma de distribuir el agua por zonas y por horarios, no tienen capacidad técnica. Se han burlado en Sedapal del pueblo de San Juan de Lurigancho", añadió.

Gonzáles considera que el ministro Piqué debe revocar de sus cargos a los directivos de Sedapal, y desarrollar un plan de respuesta para restablecer completamente el servicio de agua potable en su distrito.

El burgomaestre volvió a señalar que Sedapal "es buena para cobrar los recibos, pero pésima para brindar servicio". Añadió que ha pedido a la entidad que no cobre el recibo de agua correspondiente a enero, pero hasta ahora no tiene respuesta.