RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alianza Lima: Miembro del Fondo Blanquiazul entre lista de vacunados

Entre profesionales y funcionarios de altos cargos del Estado, figura Antonio Armejo, miembro del Fondo Blanquiazul, administración criticada por hinchas de Alianza Lima.

Alianza-Lima-Fondo-Blanquiazul-vacunados
Alianza Lima Fondo Blanquiazul vacunados

16/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

URGENTE. Tras la revelación de la lista de vacunados contra la covid-19 con la dosis de Sinopharm en un contexto cuestionado, figura Antonio Armejo, miembro del Fondo Blanquiazul, administración criticada por hinchas de Alianza Lima por ser los posibles responsable de haber llevado al club al descenso.

Como se sabe, este martes, en horas de la mañana se difundió la lista de las 487 personas que accedieron a la vacuna Sinopharm, información que fue remitida por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Para sorpresa de muchos, no solo figuran las exministras Pilar Mazzetti, exlíder del sector Salud y la excanciller Elizabeth Astete, quienes accedieron de manera irregular al insumo preventivo, sino también uno de los miembros del Fondo Blanquiazul, acreedor mayor de Alianza Lima.

También puedes leer: Frente Amplio presenta denuncia constitucional en contra de Martín Vizcarra por caso de vacunación

Según la lista, que también ha obtenido Exitosa, en la casilla 104, se encuentra Antonio Eduardo Armejo Sánchez, quien aparece como “Personal del Estudio”. Asimismo, se detalla que el integrante del grupo de poder que maneja Alianza Lima, recibió la primera dosis en la Universidad Peruana Cayetano Heredia el pasado 15 de octubre de 2020, completando la misma el 5 de noviembre del mismo año.

Es importante recordar que Antonio Bermejo fue uno personas del club íntimo que salió a defender el reclamo de Alianza Lima ante el TAS por las presuntas irregularidades que habría cometido la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a favor de Carlos Stein durante la temporada 2020.

“Alianza seguirá peleando en lo legal e irá al TAS. Así nos digan llorones, vamos a seguir peleando no por nosotros, sino por Alianza. Los reglamentos están hechos para cumplirse”, contó en una nota para un programa local.

También puedes leer: Gobierno deja sin efecto las gracias por los servicios prestados a exministra Pilar Mazzetti

MÁS EN EXITOSA: