RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Fiscalizadores de Surco clausuran tienda donde dos extranjeras hacían tocamientos indebidos

Este servicio era realizado en un ambiente cerrado con cortinas y alumbrado solo por velas, como oferta por San Valentín

123-71
123 71

13/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Agentes de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco clausuraron un centro de masajes donde dos ciudadanas venezolanas masturbaban a sus clientes por un costo de 80 soles.Este servicio era realizado en un ambiente cerrado con cortinas y alumbrado solo por velas, como oferta por San Valentín. Así captaban a más parroquianos.

Dicho negocio fue hallado en la galería Santa Rosa de Higuereta, en el cruce del jirón Alicante y la avenida Aviación, donde la semana pasada los fiscalizadores cerraron uno igual en el sótano.Esta vez, se realizaron intervenciones en el segundo y tercer piso. Otro local también fue intervenido pero con una sola mujer. Ambos establecimientos carecían de toda licencia municipal.

“Han sido clausurados pero difícil que puedan reabrir ya que se ha comunicado a la Gerencia de Desarrollo Económico que no tenían licencia y problamente al saber qué es lo que hacían aquí, no se les otorgará”, dijo Catherine Rosales, subgerente de Fiscalización de Surco. Ambas tiendas fueron clausuradas y multadas con tres multas que bordean los 12 mil soles.