RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Jefferson Farfán envío ayuda a las víctimas de la tragedia en VES

La madre de 'Jeffy' también dijo que el zaguero está súper triste “él sabe que ha salido de acá, de VES y por eso con mucha más razón estamos acá”.

Sin-título-1-72
Sin título 1 72

24/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A través de Rosario Guadalupe, la mamá de la 'Foquita', Jefferson Farfán envió un camión con víveres para las familias afectadas a la zona de la tragedia, ubicada en el cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar.

“Es una ayuda, es un apoyo a esta desgracia que nadie está libre de parte de Jefferson con mucho cariño para nuestra gente de Villa del Salvador” dijo la señora Guadalupe e invocó a los compañeros futbolistas a enviar ayuda humanitaria.

La madre de 'Jeffry' también dijo que el zaguero está súper triste: “él sabe que ha salido de acá, de VES y por eso con mucha más razón estamos acá”. Cabe recalcar que el seleccionado peruano vivió su infancia y adolescencia en el distrito que ahora se encuentra de duelo por el terrible incendio.

En tanto, el futbolista se pronunció en sus redes sociales sobre el incidente. “Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador. ¡Mi barrio está pasando un momento muy duro! Estaré atento, fuerzas Villa”, publicó el jugador de la selección.