RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Te damos la mano
Campaña de solidaridad

"Te damos la mano": Exitosa y Fundación Romero se unen para ayudar a joven de 19 años con cirrosis hepática

¡Buenas noticias! Broselin Marinela (19) recibió un concentrador de oxígeno que la ayudará a mejorar su calidad de vida.

Joven Broselin Marinela, paciente con cirrosis hepática
Joven Broselin Marinela, paciente con cirrosis hepática (Exitosa)

09/02/2023 / Exitosa Noticias / Te damos la mano / Actualizado al 16/02/2023

Exitosa y la Fundación Romero se unieron en la campaña "Te damos la mano" para hacer realidad uno de los sueños de la joven Broselin Marinela, una paciente con cirrosis hepática que necesitaba con urgencia un concentrador de oxígeno de 10 LPM para mejorar su calidad de vida.

"Muchas gracias a la Fundación Romero por tomar mi caso y por considerarme. Muchas gracias. Estoy muy feliz y muy contenta por tener un respirador artificial. Seguiré luchando hasta conseguir mis sueños", expresó emocionada la adolescente de 19 años.

Pese a que la enfermedad la obliga a estar postrada en su cama, Broselin ha desarrollado una habilidad artística y su próxima gran meta es ilustrar libros infantiles. "Mi sueño es ser una ilustradora algún día, seguiré perseverando por eso", indicó desde su casa ubicada en Villa María del Triunfo.

En los últimos 10 años, la madre de Broselin tuvo que buscar opciones y pedir prestado un concentrador de oxígeno para ayudar a respirar a su hija. Hoy, después de una larga espera, le toca devolver la máquina y empezar a usar el nuevo aparato que ayudará a Broselin a continuar con sus actividades. 

"Muchas gracias por los nuevos pulmones que le están donando a mi hija. Me siento agradecida con la Fundación Romero y con Exitosa Noticias", señaló. Al mismo tiempo, agradeció la donación de 20 cánulas estándar y 30 aguas destiladas de 1000 ML.

A pocos días de cumplir 20 años, Broselin Marinela hizo un llamado a otras instituciones para que, al igual que la Fundación Romero, la apoyen para realizarse un diagnóstico médico y buscar un donante de riñón para cumplir todas sus metas.

¿Cómo puedo ayudar?

Para apoyar a Broselin Marinela pueden comunicarse al: 932 624 126 o realizar una donación a este mismo número por Yape.

También pueden visitar su cuenta de TikTok: broselin_m22 para ver sus trabajos de arte.

Mira el video completo