RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Tristeza total: Benzema no jugará el Mundial por una lesión en el muslo izquierdo

El delantero del Real Madrid se perderá por segunda vez consecutiva una Copa del Mundo, tras no ser tomado en cuenta en Rusia 2018.

benzema-mundial-Exitosa
benzema mundial Exitosa

19/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A un día del inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, la Selección Francesa anunció oficialmente que Karim Benzema se perderá la competición. A detalle, informó que la causa es un golpe en el cuádriceps del muslo izquierdo

Al respecto, Didier Claude Deschamps, seleccionador de Francia, confesó encontrarse triste por esta pérdida; asimismo, aseguró que el jugador del Real Madrid hizo todo lo posible para recuperarse. Sin embargo, el tiempo de restauración no cuadra con los planes de 'Los Galos'.

“Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante”, declaró el estratega.

Pese a esta baja, Deschamps aseveró que confía mucho en su equipo, por lo cual, espera que sus seleccionados superen esta crisis, y se enfoquen únicamente en realizar un buen torneo.

“A pesar de este nuevo contratiempo, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para enfrentar el inmenso desafío que nos espera”, finalizó el exjugador del Olympique de Marsella.

También puedes leer: Selección Peruana juega esta noche ante Bolivia en el Estadio UNSA de Arequipa

Benzema se despide del Mundial

Luego del pronunciamiento de la Selección Francesa, el delantero compartió en sus redes sociales un mensaje de despedida y aliento a su equipo. Además, agradeció los miles de mensajes que recibe de sus fervientes fanáticos.

"En mi vida nunca me he rendido, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre lo he hecho, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a hacer una buena Copa del Mundo. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Allez Les Bleus", escribió en su Twitter.

Más información en Exitosa

Temas relacionados ACTUALIDAD Benzema lesión Mundial