RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Arequipa

Arequipa: cuatro personas murieron carbonizadas tras despiste e incendio del camión en que viajaban

Entre los fallecidos hay dos menores de edad. Otras cuatro personas resultaron heridas.

Arequipa-incendio-4-personas-año-nuevo-exitosa-noticias
Arequipa incendio 4 personas año nuevo exitosa noticias

01/01/2022 / Exitosa Noticias / Arequipa / Actualizado al 09/01/2023

Cuatro personas murieron carbonizadas y otras cuatro resultaron heridas luego de que el camión donde viajaban se despistara y ardiera en llamas en la carretera Arequipa - Puno. El trágico accidente se registró el viernes 31 de diciembre, a pocas horas recibir el año nuevo.

También te puede interesar: Arequipa: Piden 9 años de cárcel para Cáceres Llica por delitos cuando era alcalde

Según información de nuestro corresponsal en Arequipa, el camión cubría la ruta Cusco - Arequipa y transportaba cajas de cerveza y leña. Al promediar las 08:00 p.m., la unidad se despistó e impactó contra un montículo de piedras a la altura del kilómetro 65 de la vía.

Producto del choque, el camión comenzó a incendiarse a un lado de la carretera. Lastimosamente, cuatro personas fallecieron porque no pudieron escapar de la unidad, se trata de dos adultos y dos menores de edad, mientras que los heridos fueron trasladados a la clínica San Pablo.

De acuerdo a Wilber Zúñiga, de Exitosa Arequipa, las ocho personas eran familiares. Se dirigían de Chumbivilcas (Cusco) a Arequipa para pasar el Año Nuevo con el resto de la familia.

También te puede interesar: Arequipa: La Fiscalía Anticorrupción investiga terrenos a nombre de Yamila Osorio

A pesar de que el accidente se registró ayer, el levantamiento de cadáveres se realizó la mañana de este sábado 1 de enero debido a que el fuego aún persistía y debía ser controlado por completo.

Al lugar llegaron los familiares para identificar a las víctimas del fatídico accidente. En tanto, las autoridades trabajan para determinar las causas del accidente.

Otras noticias en Exitosa:

Temas relacionados Accidente Arequipa Kilómetro 65