RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Ayuda

Enrique Vega Barrientos: familiares piden ayuda para encontrar a joven con discapacidad

Padece de afasia, un trastorno que le impide comunicarse. Desapareció esta mañana de su vivienda ubicada en SMP. Si lo ha visto, puede llamar al 991 538 166, Shirley Villa.

enrique-vega-joven-discapacidad-SMP-Exitosa-noticias
enrique vega joven discapacidad SMP Exitosa noticias

28/12/2021 / Exitosa Noticias / Ayuda / Actualizado al 09/01/2023

Enrique Vega Barrientos (36), un joven con discapacidad, se encuentra desaparecido desde la mañana de este martes 28 de diciembre. Sus familiares piden ayuda para dar con el paradero del joven, debido a que tiene problemas para comunicarse.

También te puede interesar: Rímac: Precio del kilo de pavo bajó hasta en S/ 14 por poca demanda en fiestas de fin año

Su novia, Shirley Villa, detalló a Exitosa que el joven padece de afasia, un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica y se debe a lesiones cerebrales.

Según narró, Enrique, quien vive en el distrito de San Martín de Porres (SMP), se había alistado para ir hoy sus terapias, pero era demasiado temprano y sus familiares le dijeron que esperará un poco más. Luego de un rato, lo llamaron para desayunar y se dieron cuenta de que el joven ya no estaba en su cuarto.

Se estaba alistando para ir a la terapia física, pero en su casa le dijeron que se espere porque era muy temprano. Cuando lo llamaron para desayunar, él ya no estaba. Es la primera vez que pasa esto porque él siempre va acompañado de una persona”, indicó desde el Cercado de Lima.

También te puede interesar: Zoraida Ávalos: Fiscal de la Nación no podrá interrogar al presidente Castillo tras ser trasladada de emergencia a una clínica

Shirley y la familia de Enrique llevan más de cinco horas buscando en los distritos aledaños a SMP, como último recurso han acudido a hospitales y morgues; sin embargo, aún no logran dar con el paradero del joven.

Se puede identificar a Enrique porque, según detalla su enamorada, viste un polo blanco que dice 'familia' y porta un short de color verde y unas zapatillas negras.

“Quisiera que nos ayuden con la búsqueda de Diego. Él no se puede comunicar bien, pero si le dicen las dos primeras sílabas de su nombre, te (responde). Ayúdennos a encontrarlo, por favor”, pidió Shirley.

Si usted tiene información o ha visto a Enrique Vega en alguna calle de la capital, se puede comunicar al siguiente número: 991 538 166, Shirley Villa. Ella y la familia se lo agradecerán.

Otras noticias en Exitosa: