RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Caja Huancayo
Gana hasta 7.50% TEA

Obten mayor rentabilidad de tu CTS solo en Caja Huancayo

Abre o traslada tus fondos de CTS de otra institución financiera a Caja Huancayo y obtén mayor rentabilidad.

Rentabilidad de tu CTS solo en Caja Huancayo
Rentabilidad de tu CTS solo en Caja Huancayo (Difusión)

03/05/2023 / Exitosa Noticias / Caja huancayo / Actualizado al 03/05/2023

Caja Huancayo te ofrece hasta 7.50% TEA en tu CTS para cuentas en moneda nacional con cero comisiones y gastos. Que estas esperando, abre o traslada tu cuenta de CTS y obtén mayor rentabilidad.

Tu cuenta de CTS tiene los siguientes beneficios: Otorgamiento de una tarjeta de débito de manera gratuita (por primera vez), retiros ilimitados del disponible de acuerdo a Ley en toda nuestra red de agencias y Canales Electrónicos a nivel nacional, puedes acceder a un crédito con garantía del depósito de CTS (sujeto a evaluación crediticia), consulta de saldos y movimientos de manera gratuita a través del App Móvil y Caja Virtual y tus depósitos están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos.

Recuerda que para abrir una cuenta de CTS, podrás realizarlo bajo las siguientes modalidades:

  • Acércate con tu documento de identidad a cualquier agencia a nivel nacional y solicita la apertura.
  • Ingresa a la página Web de Caja Huancayo https://www.cajahuancayo.com.pe, valida tu identidad y realiza la apertura de manera digital.
  •  La apertura de la cuenta también puede ser solicitada por el empleador, para ello debe presentar una carta o planilla de apertura dirigida a Caja Huancayo y la copia de la Ficha RUC. 

Si requieres trasladar tus fondos de CTS de otra institución financiera a Caja Huancayo, debes presentar una solicitud de traslado de CTS y la copia de tu documento de identidad a tu empleador, quien se encargará del trámite correspondiente.

Para mayor información puede acercarse a cualquier agencia de Caja Huancayo, visitar la página web o contactarse mediante el WhatsApp corporativo de la institución financiera 992 048 987 y al Call Center (064) 48 1000, anexo 3401