RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Caja Huancayo
¡Haz crecer tu negocio!

Préstamos desde s/ 200 para micro negocios y emprendimientos con el crédito "Micro Micro" de Caja Huancayo

Caja Huancayo impulsa el emprendimiento en Perú con su crédito 'Micro Micro', financiando a microempresarios y emprendedores con montos flexibles y plazos convenientes.

Caja Huancayo posee el crédito "Micro Micro"
Caja Huancayo posee el crédito "Micro Micro" (Difusión)

08/11/2023 / Exitosa Noticias / Caja huancayo / Actualizado al 08/11/2023

El Perú ostenta el título de ser el país más emprendedor del mundo, según el General Entrepreneurship Monitor (GEM), el número de emprendimientos entre la Población Económicamente Activa (PEA) es de 40.20%, la más alta del mundo. 

La industria microfinanciera ha sido el eje fundamental para contribuir a cerrar las brechas de financiamiento a las micro empresas, por ello Caja Huancayo posee el crédito "Micro Micro" con el lema "Un préstamo chiquito para hacer grande tu negocio", este crédito está dirigido a dos tipos de clientes:

  • Microempresarios que cuentan con activos productivos mínimos. 
  • Personas que quieran emprender un nuevo negocio y tengan la experiencia necesaria para dicho fin.

En ambos casos se puede financiar capital de trabajo o activo fijo.

Esta modalidad de crédito está dirigido a microempresarios que necesiten financiamiento desde S/200.00 hasta S/ 10,000.00, con plazos de pago de hasta 24 cuotas con un mes de periodo de gracia para iniciar el pago de la primera cuota, para casos de emprendimiento te podemos prestar hasta S/ 1,500.00 a un plazo máximo de 12 cuotas. 

En los últimos 5 años con el crédito "Micro Micro" Caja Huancayo ha financiado a más de 300 mil microempresarios en todo el país con un monto desembolsado de S/ 1´830,558,442 cumpliendo de esa manera con su objetivo de sumar a la inclusión financiera.

Requisitos y modalidades de solicitud

La solicitud del crédito "Micro Micro" puede realizarse de forma presencial en cualquier agencia a nivel nacional; los requisitos para acceder a un préstamo de este tipo son: acreditar estabilidad domiciliaria, copia del DNI de los intervinientes del crédito, recibo de servicios y para casos de emprendimientos el solicitante deberá sustentar sus ingresos por 06 meses de continuo ingreso y/o ahorro y adjuntar su plan de negocio.

Para mayor información puede acercarse a cualquier agencia de Caja Huancayo, visitar la página web o contactarse mediante el WhatsApp corporativo de la institución financiera 992 048 987 o al Call Center (064) 48 1000.