RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Chiclayo

Chiclayo: detienen a estafador que distribuía agua mineral combinada con agua de ducha

Local donde operaba Enrique Madrid, acusado por el delito contra la salud pública, fue clausurado por no contar con licencia de funcionamiento.

baño
baño

26/03/2021 / Exitosa Noticias / Chiclayo / Actualizado al 09/01/2023

Los agentes del Policía Nacional del Perú (PNP), entre personal del 'Escuadrón Verde' y 'Grupo Terna', detuvieron hoy a Enrique Madrid Castillo por estar involucrado en la presunta comisión de los delitos contra la salud pública, contra la propiedad industrial, además del uso indebido de una marca comercial.

También te puede interesar: Chiclayo: Condenan a juez a 52 jornadas de prestación de servicios por maltrato y agresión a su pareja

El detenido, quien estaba a bordo de una moto carrilera, fue descubierto mientras trasladaba 55 bidones de plásticos con supuesta agua mineral.

De acuerdo a Noelí Bracamonte, corresponsal de Exitosa en Lambayeque, a los agentes del orden les llamó la atención la actitud sospechosa del sujeto. Al ser consultado sobre la procedencia del producto, Madrid Castillo dijo que retiraba los bidones de un domicilio ubicado en la urbanización Las Palmas II Etapa, ciudad de Chiclayo.

También te puede interesar: Chiclayo: Sujeto intentó llevarse un drone gigante pero no lo logró por el gran peso

La Policía se dirigió al inmueble para certificar la procedencia de los bidones. Grande fue la sorpresa cuando encontraron en el interior del baño una mesa de plástico y dos conexiones plásticas interconectadas a la tubería de la ducha; una de ellas con salida a una manguera plástica y la otra a un filtro de agua que, según las fuerzas del orden, servía para realizar el llenado de los bidones.Asimismo, en los cajones de uno de los muebles de la cocina se hallaron stickers, tapas de color azul y precintos de seguridad para envasar y empaquetar los bidones que eran repartidos en distintos puntos de la ciudad.

Tras semejante hallazgo, el personal de Fiscalización de la comuna chiclayana dispuso la clausura del inmueble por no contar con licencia de funcionamiento.

Otras noticias en Exitosa: