RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Chiclayo

Chiclayo: Reducen al 100% contagios de covid-19 en efectivos de la Policía

El general PNP, Jhonny Veliz, confirmó en Exitosa que ya no se registran casos de covid-19 ni hospitalizaciones en la institución, tras la inmunización.

Chiclayo-Reducen-al-100-contagios-covid-19-en-policia
Chiclayo Reducen al 100 contagios covid 19 en policia

22/06/2021 / Exitosa Noticias / Chiclayo / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este martes, en un reporte de Exitosa, el general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jhonny Veliz, confirmó los contagios de la covid-19 se han reducido al 100% tras el proceso de inmunización que ha hecho una cobertura destacada en los efectivos del orden.

En esa línea, esto representa una gran noticia para el Comando policial de la región de Lambayeque ya que los contagios y fallecidos a causa de la covid-19 se han agotado con totalidad.

En una entrevista para Exitosa Chiclayo, el jefe de la Segunda Macro Región Policial de Lambayeque, general PNP, Jhonny Veliz Noriega, aseguró que después de la inoculación contra la covid-19 a los agentes policiales, ya no se registra contagiados ni ingreso a los hospitales.

"Se ha reducido totalmente los casos de Covid-19 en la institución policial de Lambayeque, tenemos cero casos y el 95% de nuestro personal ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19", manifestó Veliz Noriega a Exitosa.

También puedes leer: Ampuero: “Vladimir Cerrón está habilitado para ocupar cualquier cargo público, desde premier hasta portero”

Asimismo, el alto mando policial detalló que a la fecha sólo registran un caso de hospitalización, de un agente que se encuentra internado en el hospital de la sanidad de la PNP, que es proveniente de la región La Libertad.

Es importante precisar, que los agentes policiales han sido inmunizados con la vacuna del laboratorio Pfizer y hasta el momento los resultados en ellos han sido satisfactorios.

"Aún falta que se reincorporen agentes policiales, los cuales se encuentran aislado por factores de riesgo y esperemos que lo más pronto posible puedan reincorporarse y tener a nuestro personal al 100% en operatividad y continuar en servicio en beneficio a la comunidad", aseveró.

DATO

En lo que va de la pandemia un total de 56 agentes policiales en actividad han perdido la vida a causa de la covid-19 en la región de Lambayeque.

También puedes leer: Francisco Sagasti no acudirá al Inti Raymi si va Pedro Castillo, asegura el defensor

MÁS EN EXITOSA: