RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Chiclayo
Prisión preventiva de 9 meses

Envían a la cárcel a cinco capturados con 101 kilos de droga en un hotel de Chiclayo

Agentes de la Dirandro los intervinieron y con la ayuda de un perro policial, lograron ubicar la mercancía ilegal en tres vehículos.

La captura se produjo en un céntrico hotel de Chiclayo
La captura se produjo en un céntrico hotel de Chiclayo (Exitosa)

10/02/2023 / Exitosa Noticias / Chiclayo / Actualizado al 10/02/2023

Las cinco personas capturadas con 101 kilos de clorhidrato de cocaína en un céntrico hotel de Chiclayo, fueron enviadas a la cárcel con prisión preventiva de nueve meses, por disposición de la jueza del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria, María Celia Primo Vásquez.

Como se informó, el 25 de enero del mes pasado fueron intervenidos en el Hotel Sipán de la cuadra 11 de la avenida Luis Gonzáles de Chiclayo, Felizardo Guerrero Delgado, los hermanos Dilmer y William Luján Rodríguez, Flor Marilú Tarrillo Carranza y Segundo Cornejo Cabezas.

Agentes de la Dirandro llegaron después del mediodía a dicho hotel, pidiendo permiso al propietario Orlando Oblitas; para ingresar y poder intervenir a las cinco personas. Les preguntaron si tenían vehículos dentro de las instalaciones y respondieron que sí, siendo ahí que, con el apoyo de un perro policial, lograron ubicar inmediatamente tres vehículos, donde hallaron repartidos tres cajas conteniendo cien paquetes de droga.

Luego continuaron con las investigaciones, confirmando un peso oficial de 101 kilos con 30 gramos de clorhidrato de cocaína. Se conoció que agentes de la Dirandro habían recibido información confidencial, que la droga iba a ser llevada a Lima para ser entregada a un comprador.

Según la Policía, la droga aparentemente era de propiedad de la intervenida Flor Marilú Tarrillo Carranza, quien reside en la provincia de Jaén- Cajamarca, quien habría sido la que negoció la mercancía ilegal con un comprador de Lima.

DATO.- 

Los 101 kilos de clorhidrato hallados en tres cajas, tenían la forma de ladrillos para facilitar su envío a Lima.

Más información en Exitosa Chiclayo