RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Columnistas

OPINIÓN | Chinn De La Cruz: Stranger Things 3: niños grandes y ratas explosivas

Esta vez, los inocentes niños que vimos en las dos primeras temporadas ya rozan la adolescencia, y desarrollan en el guion relaciones más allá de lo amical.

STRANGER
STRANGER

10/07/2019 / Exitosa Noticias / Columnistas / Actualizado al 09/01/2023

Netflix vuelve a imponer tendencias con el lanzamiento de nuevas temporadas de las series que mejor le han dado resultados. El pasado 04 de julio, la plataforma de streaming lanzó los 8 nuevos capítulos de la tercera temporada de Stranger Things, la serie que se desarrolla en Hawkins, y con la cual nos involucramos al conocer los misterios y monstruos del 'Upside Down'.

Esta vez, los inocentes niños que vimos en las dos primeras temporadas ya rozan la adolescencia, y desarrollan en el guion relaciones más allá de lo amical, como es el caso de Eleven (Millie Bobby Brown, quien sigue usando sus poderes para ver el más allá y hacer de las suyas) y Mike (Finn Wolfhard); o el divertido Dustin, quien vuelve de vacaciones enamorado de Suzie.

Todas estas novedades se desarrollan con un nuevo atractivo en la ciudad: el centro comercial Starcourt. Este nuevo complejo, muy moderno para la ciudad, está llevando a la quiebra a los negocios tradicionales, entre ellos el de Joyce Byers (Winona Ryder), mamá de Will (Noah Schnapp). Sin embargo, será el punto de encuentro y de partida para los nuevos misterios que tiene por mostrarnos el mundo de Stranger Things.

Ahora ya no es el Demogorgon el que traerá el terror a Will, sino más bien unas ratas explosivas, las cuales aparecerán como una extraña plaga dentro de la ciudad y generarán escenarios escalofriantes, y cuya presencia estará vinculada a una actividad iónica anómala presente en Hawkins.

Stranger Things ha roto récords según publicó Netflix el último lunes: más de 40 millones de cuentas vieron la temporada 3 desde su lanzamiento, y más de 18 millones ya terminaron de ver toda la temporada. ¿Habrá una cuarta entrega? Estamos ansiosos por conocer la respuesta de los hermanos Duffer.