RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Coronavirus en Perú

Carabayllo: Policía sorprende a más de 100 personas en fiesta covid

Los efectivos policiales apenas pudieron detener a dos personas.

carabayllo-fiesta-covid
carabayllo fiesta covid

10/05/2021 / Exitosa Noticias / Coronavirus en perú / Actualizado al 09/01/2023

¿Covidiotas? Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron una fiesta clandestina donde participaban más de 100 personas, pese a que el Gobierno ha prohibido las reuniones sociales para evitar los contagios del nuevo coronavirus. El hecho se produjo en un local de la avenida Trapiche (Carabayllo).

También te puede interesar: Arequipa: Celebran fiesta covid por día de la madre en Gerencia Regional de Salud

De acuerdo al reporte de Exitosa TV, la fiesta, que contó con la participación de orquestas musicales, habría comenzado al promediar las 20:30 horas del último domingo en 'El Tío Nola', un local campestre ubicado en una zona descampada. En el lugar, los policía encontraron numerosas cajas y botellas de cerveza.

Luego de varias horas de 'rumba', cerca de las 4:30 de la madrugada, los agentes policiales se acercaron a la zona tras recibir las quejas de los vecinos que viven a pocas cuadras del establecimiento, por el alto volumen de la música.

Sin embargo, solo un patrullero, con dos policías a bordo, llegó al local. Ante la gran cantidad de personas, los agentes apenas capturaron a dos de ellos, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad y no pudieron escapar como el resto de irresponsables, posteriormente fueron trasladados a la comisaría de Santa Isabel.

También te puede interesar: COVID-19 | Perú suscribió contrato por 500 mil dosis adicionales de la vacuna de Sinopharm

Tras ser alertados por la presencia policial, las personas, que se encontraban en la fiesta, lograron huir a pie y, en algunos casos, abordaron taxis y mototaxis para evitar la detención, por lo que los policías no pudieron capturar a la mayoría de ellos.

Otras noticias en Exitosa: