RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Coronavirus en Perú

COVID-19 | Dr. Valverde se vacunó contra este virus y no tiene "ninguna molestia"

"Estoy muy feliz, muy contento con la seguridad de que la vacuna va a ser una forma de protección para seguir enfrentando esta enfermedad", manifestó.

vacuna-fotoweb
vacuna fotoweb

09/02/2021 / Exitosa Noticias / Coronavirus en perú / Actualizado al 09/01/2023

Luego de la llegada del primer lote de 300 mil vacunas de Sinopharm contra la covid-19 al Perú este domingo, el Gobierno informó que el personal médico que lucha dentro de la primera línea contra el virus SARS-CoV-2 serán los primeros inmunizados, debido a su arduo trabajo y a encontrarse expuestos a dicha enfermedad diariamente.

De esta manera, el proceso de vacunación inició hoy con el personal de salud y el presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva, el Dr. Jesús Valverde fue uno de los beneficiados. El especialista señaló que, está muy feliz de haber recibido la vacuna contra la covid-19.

“Muy feliz, muy contento de poder recibir esta vacuna a nombre de todos mis colegas intensivistas que nos estamos vacunando día a día y con la seguridad de que esto va a ser una forma de protección para seguir enfrentando esta enfermedad de la manera más adecuada”, manifestó para TVPerú Noticias.

También puedes leer:Vacunas contra la covid-19 de Pfizer llegarían en marzo, dice Pilar Mazzetti

Asimismo, agregó que la inyección de la vacuna de Sinopharm no duele. “Para empezar, es una vacuna que no duele mucho en comparación de las otras que hemos recibido, y es inmediato, casi en menos de un minuto ya está en proceso”.

“Hasta ahora, que ya han pasado cerca de tres horas o más de haberme vacunado estoy sumamente tranquilo, no tengo ninguna molestia, no me duele la zona de la vacuna, muy tranquilo totalmente”, señaló.

Por otro lado, el presidente Francisco Sagasti informó que el segundo lote de 700 mil vacunas llegarán el próximo domingo 14 de febrero.

“En una semana llegará la segunda parte de este millón de dosis de vacunas, las 700 mil vacunas, con las cuáles seguiremos el proceso de vacunación”, indicó.

Más información: