RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Coronavirus en Perú

Lambayeque: Intervienen matrimonio con más de 40 asistentes en el distrito de Mórrope

En la fiesta clandestina, las fuerzas del orden encontraron menores de edad y personas de la tercera edad.

Lambayeque-Intervienen-matrimonio-con-más-de-40-asistentes-en-el-distrito-de-Mór
Lambayeque Intervienen matrimonio con más de 40 asistentes en el distrito de Mór

15/01/2021 / Exitosa Noticias / Coronavirus en perú / Actualizado al 09/01/2023

Sigue la imprudencia en Lambayeque, los efectivos de Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron ayer por la noche un matrimonio con más de 40 asistentes en el distrito de Mórrope, ubicado a 33 kilómetros al norte de Chiclayo.

También te puede interesar: COVID-19 en Perú | Aclaran que los viajes interprovinciales sí están permitidos a todas las regiones

En la fiesta clandestina, realizada en la calle 'Los Incas' del referido distrito, los invitados - en su gran mayoría - no acataban los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social ni portaban mascarilla, elemento vital que previene los contagios de coronavirus.

A su llegada, las fuerzas del orden hallaron cajas de cervezas que, probablemente, animarían el evento nupcial.

De acuerdo al reporte de nuestra corresponsal, Noeli Bracamonte, los asistentes a la recepción libaban licor en la presencia de menores de edad y adultos de la tercera edad, quienes forman parte de la población más vulnerable durante la pandemia del COVID-19.

También te puede interesar: Covid-19 I Condición sanitaria de Madre de Dios no corresponde al nivel de alerta alta, dice gobernador Hidalgo

Cabe precisar que los infractores fueron derivados a la comisaría de Morrope, a fin de que se les imponga la respectiva multa por incumplir con las disposiciones sanitarias del Gobierno para mitigar los impactos de la pandemia en el territorio peruano.

Es preocupante la situación porque, según el último reporte de la Gerencia Regional de Salud, el distrito de Mórrope registra 925 personas contagiadas y 36 defunciones, mientras que a nivel de la región se reportaron 33 996 casos confirmados por COVID-19 y 3 115 personas fallecidos.

Otras noticias en Exitosa:

Lo más visto en Exitosa: