RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Carmen Consoli se presentará en el Teatro Pirandello

Cantante italiana actuará el 28 de este mes.

Carmen-Consoli-Teatro-Pirandello-Instituto-Italiano-de-Cultura-Exitosa
Carmen Consoli Teatro Pirandello Instituto Italiano de Cultura Exitosa

23/11/2022 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

El Instituto Italiano de Cultura anuncia el concierto de la cantante Carmen Consoli, quien llega al pai?s como parte de su gira por Sudame?rica, para este 28 de noviembre en el Teatro Pirandello. El ingreso sera? gratuito hasta disponibilidad de aforo.

También te puede interesar: El canto a Luis Pardo que inspiró un film peruano

Consoli, que tiene una carrera de 25 an?os, estara? acompan?ada por otra cantautora y amiga Marina Rei. Las artistas, amigas y colegas desde hace ma?s de 20 an?os, vuelven a tocar juntas despue?s del espectacular concierto en el “Lucca Summer Festival”, la misma noche que Robert Plant.

En los u?ltimos meses, la cantante ha logrado fascinar al pu?blico y a la cri?tica con su u?ltimo proyecto discogra?fico “Volevo Fare la Rockstar” -que incluso le ha concedido el Premio Amnesty International por la cancio?n “L'Uomo Nero”- y ahora, tras los e?xitos en Italia y el cierre de la gira con las entradas agotadas en el Carroponte de Mila?n, esta? lista para conquistar Sudame?rica.

Con un set ine?dito de alto contenido rockero, conformado por las guitarras de Carmen y la increi?ble participacio?n de la bateri?a y la percusio?n de Marina, interpretara?n sus grandes e?xitos con un estilo absolutamente nuevo.

Consoli retorna a Sudame?rica tras la grandiosa gira de 2019, que inicio? con un inolvidable concierto en Cuba, donde ma?s de 2.000 personas habi?an esperado durante horas en la cola frente al Teatro Ame?rica de La Habana.

Descrita por el New York Times como “una combinacio?n magni?fica de rockera e intelectual... una voz llena de dolor, compasio?n y fuerza”, Carmen regresara? con una nueva gira, que incluye varias presentaciones en Argentina y Peru? con sus guitarras, y una extraordinaria actuacio?n junto a Marina Rei.

“Un viaje de ensuen?o y sentimental pero unido a la realidad que fascina profundamente” dice Billboard. “El poder femenino de Carmen Consoli siempre ha sido un factor vivo y fundamental en sus canciones, es una mujer en constante autocrecimiento” escribe Rolling Stone.

Lo más visto en Exitosa