RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Científico israelí asegura que los extraterrestres salvaron al mundo

El respetado profesor, Haim Eshed, advierte que EE.UU. integra una federación intergaláctica y tienen una base en Marte.

Científico-israelí-asegura-que-los-extraterrestres-salvaron-al-mundo
Científico israelí asegura que los extraterrestres salvaron al mundo

10/12/2020 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

Tel Aviv. Los extraterrestres se encuentran en la Tierra desde hace siglos, e incluso han impedido que ocurran holocaustos nucleares en los últimos años, reveló el exjefe de seguridad espacial de Israel Haim Eshed, quien afirmó que Estados Unidos tiene un pacto con una “Federación Intergaláctica”.

Las revelaciones de Eshed causaron revuelo por ser un respetado científico, con más de 30 años al frente de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, desde la cual dirigió el proyecto de lanzamiento del satélite Ofec. Es además profesor y general retirado.

Eshed, de 81 años, en su libro “El Universo más allá del horizonte”, sostiene que los encuentros del tercer tipo son una cosa cotidiana en las más altas esferas del gobierno estadounidense, quienes se pusieron en contacto con los extraterrestres hace décadas.

También puedes leer: Así fue el primer informe sobre el asesinato de John Lennon

Afirma, aunque sin presentar prueba alguna, que la “Federación Intergaláctica” está integrada por seres de otros planetas, y humanos. Esa cooperación incluye una base subterránea en Marte, donde hay alienígenas y representantes de Estados Unidos.

Precisa que esta alianza la conocen los sucesivos gobernantes de EE.UU. y el saliente presidente Donald Trump estuvo “a punto” de revelar la existencia de los extraterrestres, pero la Federación le impidió hacerlo para evitar una histeria masiva en la humanidad.

El profesor dijo que revelaba esta información ahora pues sentía que el campo de la investigación científica estaba lo suficientemente avanzado como para no descalificarlo como un simple loco. “Hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y reconocimientos, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando”, dijo Eshed.

También puedes leer: Triunfo en batalla de Pasco fue decisivo en la independencia

“Pronto, seguro, nos pondremos en contacto con extraterrestres, nos enseñarán todo lo que saben, la ciencia saltará mil años luz por delante y podemos empezar a viajar en el tiempo-espacio”, sentenció Eshed.