RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Confirman presentación de Queen en Gala de los Óscar

La Academia anunció que la legendaria banda británica tocará en la ceremonia de entrega de premios del próximo domingo 24 en Los Ángeles.

queen
queen

19/02/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

A menos de una semana de la esperada ceremonia de entrega de los premios de la Academia hollywoodense, la noticia que ha aumentado el interés por ver la transmisión en vivo ha sido que Queen tocará esa noche.

La presentación de Queen en los Óscar se hace todavía más espectacular debido a que Bohemian Rhapsody es una de las nominadas a mejor película. La Academia dio a conocer la noticia por medio de Twitter. La cinta, protagonizada por Rami Malek, se convirtió en la biopic musical más exitosa de los últimos tiempos.

La performance

Entre las presentaciones que hará en la premiación está la de Lady Gaga interpretando 'Shallow' y a Kenddrick Lamar. Aunque ninguna canción de la banda británica está nominada como mejor tema, veremos a Queen en los Óscar o, mejor dicho, lo que queda de ella.

Podremos ver a Brian May y Roger Taylor al lado de Adam Lambert. Y no, no se nos hará ver a John Deacon al lado de sus compañeros. De acuerdo con Variety, se presentarán como Queen + Adam Lambert. Incluso la banda ya había anunciado que saldrá de gira junto con Lambert por algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

No se sabe qué canción tocará Queen en los Óscar, aunque probablemente será Bohemian Rhapsody. La película está nominada en cinco categorías, entre ellas película, actor, sonido, mezcla de sonido y edición. Su protagonista ha ganado varios premios por su papel, así que -aunque a muchos no les guste- está entre los favoritos para llevarse el Óscar.

Temas relacionados Bohemian Rhapsody CULTURAL Óscar Queen