RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

'Godzilla 2: El Rey de los Monstruos' llegó a Perú para destruir todo

¡Tú podrías ser uno de los tres ganadores!

dino
dino

20/05/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

Después del exitoso estreno de “Godzilla” (2014), Legendary Entertainment y Warner Bros. iniciaron los trabajos de producción y realización de la siguiente aventura del gigantesco reptil japonés, el más famoso en la historia del cine. La espera terminó y Godzilla llegó a Perú, exactamente a la Montaña de Siete Colores en Cusco.

La nueva cinta lleva por nombre “Godzilla II: El rey de los monstruos” y nuestro protagonista tiene una nueva misión, aunque esta vez tendrá otras bestias aún más poderosas al frente. Godzilla deberá demostrar que es el rey de los monstruos, incluso por encima del mítico Rey Ghidorah.

Además, esta película no solo sería la secuela de “Godzilla”, sino también el segundo film de una trilogía que termina en el 2020 con la épica pelea que muchos están esperando: Godzilla vs. Kong.

Godzilla II: El rey de los monstruos es dirigida por Michael Dougherty, y cuenta en el reparto con estrellas como Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Sally Hawkins, Kyle Chandler, entre otros.

Exitosa sortea tres entradas dobles para el avant premiere de esta esperada película, la cita es el miércoles 29 de mayo en Cineplanet Salaverry a las 8P.M.

Sobre la película:

En esta ocasión, Godzilla 2: Rey de los monstruos se centra en el colapso que vivirá el mundo cuando varios titanes amenazan la seguridad del planeta entero. Será trabajo de varios personajes descifrar cuáles de todos ellos han aparecido para defender a la humanidad y cuáles de ellos solamente buscan cazar a los más débiles en algo que podría parecer una cadena de alimentación.

En esta secuela podremos ver al poderoso Gozdilla de nuevo, esta vez para enfrentarse en un combate contra sus némesis: Mothra, Rodan y el monstruo de tres cabezas, King Ghidorah, quienes buscan la supremacía de la Tierra. El regreso de Godzilla promete mantener a todos al borde de su asiento gracias a los efectos visuales que se han preparado para hacer parecer a la Tierra un lugar devastado por la naturaleza.