RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

La Universidad Católica presenta Cine en Casa

El ciclo ofrece una película cada noche del fin de semana. Este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril.

cin2n
cin2n

09/04/2020 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, presenta el ciclo Cine CCPUCP en casa. La sala de cine del CCPUCP siempre ha sido el punto de encuentro entre el público y los cineastas, un espacio de construcción de memoria colectiva, donde enfrentamos miedos y problemas, donde abrazamos las historias del otro y empatizamos con sus sueños y luchas. Por ello, durante este periodo de cuarentena, continúa con el esfuerzo de unir experiencias y presenta una programación de películas que convierte nuestra casa en una sala de cine.

El ciclo ofrece una película cada noche del fin de semana. Este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril anunciaremos el enlace para que a las 9 p.m. podamos disfrutar de nuestras películas seleccionadas para dar inicio a una gran noche de cine completamente gratuita. Para más información: https://centroculturalpucp.com/cine.html

EL viernes 10 de abril va la cinta Identidad, dirigida por José Carlos García y Carlos Granda. La película se pregunta si todo lo vivido en el 2018, con la participación de la Selección Peruana de Fútbol en el Mundial de Rusia, pone en evidencia a un Perú que hace rato empezó a despertar o si solo seguimos durmiendo mientras soñamos con ser una mejor sociedad.

EL sábado 11 podremos ver Aj, zombies, filme dirigido por Daniel Martín Rodríguez. Una hilarante historia de amor en tiempos de apocalipsis.

Finalmente, el domingo 12 se emitirá Prueba de fondo, cinta dirigida por Óscar Bermeo Ocaña y Christian Acuña Santiago. Producción explora la cotidianidad de un grupo de maratonistas de la Sierra Central del Perú. Una de ellas es Inés Melchor.