RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Lady Gaga borra colaboración con R. Kelly de plataformas digitales

Se solidariza con mujeres que han denunciado al cantante por acoso sexual.

Lady-Gaga
Lady Gaga

11/01/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

La cantante estadounidense, recientemente galardonada con el Globo de Oro por su colaboración musical en A star is born, se solidariza con las víctimas de acoso sexual que han presentado cargos contra R. Kelly y borra su colaboración con el cantante de R&B de sus canales oficiales de Itunes. Spotify y YouTube y otras plataformas digitales.

En el comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la artista explica sus razones:

“Estoy del lado de estas mujeres al 1000%, les creo, sé que están sufriendo y que les duele, y siento la fuerte convicción de que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio. Lo que escucho en las acusaciones contra R Kelly es absolutamente horrible e indefendible. Como víctima de una violación que soy, hice tanto la canción como el video en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo desafiante y provocativo porque estaba enfadada y aún no había procesado el trauma que había padecido en mi propia vida”.

MIRA TAMBIÉN: Actriz Glenn Close: “Las mujeres tenemos que seguir nuestros sueños y decir: puedo hacer y tengo el derecho de hacerlo”

"No puedo volver atrás, pero puedo ir hacia adelante y apoyar a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas las razas, que son víctimas de violaciones. Comparto esto no para excusarme, sino para explicarme. Hasta que no te ocurre a ti, no sabes cómo te sientes".

Kelly enfrenta desde el año pasado múltiples acusaciones por abuso sexual, así como por maltrato físico, psicológico y privación de la libertad.

Temas relacionados CULTURAL Lady Gaga