RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Lady Gaga niega romance con Bradley Cooper

La cantante aclara que la química que muestra el dúo con el actor no es producto de una relación amorosa.

shallow
shallow

01/03/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

La cantante se pronuncia sobre la interpretación de la canción 'Shallow' con el actor, el pasado domingo en la ceremonia de los premios Óscar.

“Fue una actuación, no amor,” dijo Lady Gaga sobre su número musical con Bradley Cooper acontecida el pasado domingo en la ceremonia de los Óscar.

Gaga habló de la emotiva interpretación de 'Shallow' de su película 'A Star Is Born' en el programa "Jimmy Kimmel Live". El dueto llevó a muchos espectadores a conjeturar en las redes que los protagonistas del filme están enamorados.

"El inodoro de internet"

La artista desvió la mirada y calificó las redes sociales como "el inodoro de internet" y dijo que ha dañado a la cultura pop.

"Sí, la gente vio amor y adivinen qué, eso es lo que nosotros queríamos que ustedes vieran", aseguró.

Señaló que se trataba de una canción de amor en una historia de amor y que habían "trabajado toda la semana para esa actuación".

"Desde el punto de vista del resultado, era muy importante que estuviéramos conectados todo el tiempo", dijo. "Quiero decir, mira, he tenido mis brazos alrededor de Tony Bennett durante tres años recorriendo el mundo. Cuando cantas canciones de amor, eso es lo que quieres que sienta la gente".

"Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!", agregó.