RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Michael Jackson no es el padre biológico de sus hijos

En momentos en que la fama del artista está prácticamente destruida, la madre de sus vástagos ha revelado que no tienen su ADN.

hijos-de-Michael
hijos de Michael

19/03/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

La segunda esposa del cantante Michael Jackson y madre de sus dos primeros hijos, la enfermera Debbie Rowe, ha confesado al diario británico The Sun que los niños que tuvo con el Rey del Pop son en realidad de un donante de esperma. Reveló, además, que jamás tuvo sexo con el cantante y que quedó embarazada mediante una inseminación artificial. “Fui su yegua”, ha dicho Rowe.

Rowe conoció al cantante en una clínica dermatológica en la que ella trabajaba como asistente de enfermería. Durante 15 años fueron amigos y en 1996 decidieron casarse en Sydney, Australia.

El matrimonio duró dos años y ella renunció a sus derechos sobre los menores. Según explica a The Sun, ella los tuvo por él.

"Me inseminaron. Es como si inseminara a mis yeguas para reproducirlas. Fue muy técnico. "Yo era su pura sangre", ha explicado la exesposa de Jackson.

“Le ofrecí mi vientre”

"Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: 'Yo tendré a tus hijos'. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz", recoge el diario británico, que también cita declaraciones de 2003 en las que Rowe aseguraba que ella "jamás" había hecho nada "para ganar el título de madre". "Porque Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo".

Cuando se casaron (ambos vestidos de negro de los pies a la cabeza), ella estaba embarazada de seis meses: dio a luz a su hijo Prince en febrero de 1997 y, en abril de 1998, a su segunda hija, Paris. Tras su divorcio él se quedó con la custodia.

En el 2002, Jackson tuvo un tercer hijo, apodado Blanket, que según contó él mismo había sido concebido con su esperma en un vientre de alquiler. Después de su muerte fue su madre, Katherine, quien cuidó de los niños.

Temas relacionados CULTURAL Michael Jackson