RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Óscar Colchado reflexiona sobre su universo literario

Junto al autor participarán con sus comentarios el investigador y crítico literario Mauro Mamani y el periodista y coeditor de esta publicación, Ricardo Flores.

LIBRO2
LIBRO2

03/12/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

El sábado 7 de diciembre de 2019, a las 6:00 p.m., en el auditorio Martín Adán de la Feria del Libro Ricardo Palma (Parque Kennedy, en Miraflores), se presentará el libro 'Escribir desde dentro', de Óscar Colchado Lucio, Premio Casa de la Literatura 2018. El ingreso es libre.

Junto al autor participarán con sus comentarios el investigador y crítico literario Mauro Mamani y el periodista y coeditor de esta publicación, Ricardo Flores, quienes conversarán sobre este libro producido por Pakarina Ediciones y la Casa de la Literatura Peruana.

'Escribir desde dentro' permite visualizar confluencias de las lecturas, los autores y los mundos que habitan la vida y obra de Óscar Colchado Lucio. La publicación está dividida en cinco secciones en las cuales se recoge textos biográficos; procesos creativos en el trabajo de sus novelas y cuentos; reflexiones sobre la cosmovisión andina en la narrativa, tradición oral y la literatura infantil; así como lecturas y autores que influenciaron en su obra.

Leyenda: Libro de Pakarina Ediciones y la Casa de la Literatura.