RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Puesta en escena de Marinera en la Asociación de Artistas Aficionados

Espectáculo de danza y teatro irá los martes y jueves a las 20 horas del 06 al 29 de agosto.

MARINERA
MARINERA

28/07/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

Una joven se pregunta qué necesita para bailar y para hallar la respuesta despierta la memoria de sus antepasados. Sin embargo, siente que aún no encuentra aquello que le permita apoderarse de esa herencia. De esa búsqueda se trata “Marinera”, espectáculo de danza y teatro que irá los martes y jueves a las 20 horas (del 06 al 29 de agosto) en la Asociación de Artistas Aficionados (Jirón Ica 323 - Centro Histórico de Lima).

La puesta en escena, dirigida por Juan Pablo Lostannau, pretende que los espectadores se hagan la misma interrogante y lleguen a resolverla acompañando a la protagonista a recorrer la ciudad de Lima, descubriendo más de una posibilidad en el saber del pueblo.

“Marinera es un proyecto que nace a partir de la necesidad de redescubrir la danza peruana. Como colectivo artístico, “El Espacio: Vivimos creando”, busca explorar el movimiento como arte vivo, tomando en cuenta nuestra historia, la cual se encuentra en constante transformación”, expresa el director Juan Pablo Lostannau.