RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga MX

¡Cambio de aires! Pedro Aquino tendrá nuevo equipo en la liga mexicana

El volante defensivo de la Selección Peruana, Pedro Aquino, buscará levanatar

Pedro Aquino tendrá nuevo equipo.
Pedro Aquino tendrá nuevo equipo. (Difusión)

09/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/06/2023

El futbolista de la Selección Peruana, Pedro Aquino, no seguirá en América para el Apertura 2023 de la Liga MX y será el nuevo refuerzo de un importante club mexicano.

Nuevo reto 

Durante su llegada al aeropuerto, el mediocampista peruano de 28 años posó con la bufanda y la gorra del Santos Laguna, también llamados "Guerreros", con quienes se realizará los exámenes médicos correspondientes en las próximas horas.

Asimismo, indicó que se decantó por Santos, ya que lo considera un equipo que lucha continuamente los campeonatos, algo a lo que aspira. 

"Me gusta que siempre está peleando arriba. Yo he venido acá a campeonar. Vengo con la ilusión de levantar otra copa. No lo pude hacer con el América, pero hoy en día vengo acá a hacer historia".

Cabe precisar que el Santos Laguna ha sufrido en el mediocampo desde la salida de Fernando Gorriarán a Tigres, por lo que apostó por el volante peruano.

"Vengo a hacer lo que siempre he hecho en el equipo que estado. A partirse la madre por el equipo, vengo a aportar y a salir campeón", sentenció el peruano.

Reciente polémica

La cantante de música tropical Jessy Kate hizo unas impactantes revelaciones acerca del futbolista de la selección peruana, quien no habría desaprovechado la oportunidad de invitarla a salir a pesar de estar casado. 

La popular 'Potra de la cumbia', resaltó que a pesar de las constantes propuestas del futbolista, ella nunca aceptó sus invitaciones, debido a que no sale con hombres casados.

A su vez, la cumbiambera no dudó en contar que le dejó las 'cosas claras' al futbolista, pues solo lo ve como un amigo más; sin embargo, fue en ese preciso momento, cuando era entrevistada por el diario Trome, que el futbolista le volvió a escribir. 

Destape

Gracias las imágenes presentadas en el programa "Magaly TV, La Firme", se puede observar cómo el deportista trataba a Jessy Kate con gran afecto, llegando incluso a sugerir encuentros cuando él se encontraba en Perú.

Palabras como "Bebé, mi vida, amorcito" eran utilizadas por Pedro Aquino para dirigirse a Jessy Kate, quien decidió confesar en el programa de la popular 'Urraca' que en una ocasión el futbolista la visitó en su departamento. 

Es importante mencionar que Aquino está casado con Katherine Fernández desde hace varios años, y fruto de esta relación han nacido tres hijos. Además, cada vez que tiene la oportunidad, el futbolista publica fotografías junto a su pareja en sus redes sociales.

De esta manera, Pedro Aquino busca olvidar sus recientes polémicas y enfocarse en su futuro futbolístico al fichar por su nuevo club en México, el Santos Laguna.