RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
No lo quieren ver

"Debe ser el jugador más pechofrío": Hinchas de Universitario destruyen 'Canchita' Gonzáles pese a victoria

A través de las redes sociales, los hinchas de Universitario de Deportes criticaron el rendimiento de Christopher Gonzáles desde su regreso al cuadro 'crema', ello a pesar de haber ganado 2-1 a LDU.

Hinchas de Universitario destruyen 'Canchita' Gonzáles.
Hinchas de Universitario destruyen 'Canchita' Gonzáles. (Difusión)

03/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/04/2024

El volante de Universitario de Deportes, Christopher Gonzáles, fue destruido por hinchas 'cremas', a pesar de la victoria 2-1 ante Liga de Quito por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Reacciones en las redes 

A través de las redes sociales, los fanáticos mostraron su malestar con el rendimiento del jugador de la Selección Peruana, quien se retiró sobre los 35 minutos del partido por una lesión. 

"Nunca me sentí tan estafado", "Qué tal ca*** de contrataciones. Impotencia como nos ven la cara mientras dejamos la garganta en el estadio", "Lástima, no es su año, su carrera ya está de bajada también", "Que se largue del equipo", "'Canchita' no debe jugar más en Universitario", "'Cancha' nunca más", "Que lo manden de vuelta a Arabia", "'Canchita', necesitas recuperar tu nivel" y "La gran estafa", "Canchita Gonzáles debe ser el jugador más pechofrío en los tiempos recientes del fútbol peruano", fueron algunas reacciones en Twitter.

Dieron vuelta

Universitario se impuso 2-1 sobre LDU Quito en un emocionante encuentro disputado el martes 2 de abril en el estadio Monumental de Ate, correspondiente a la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2024

El delantero José 'El Tunche' Rivera fue la figura destacada del partido al anotar un doblete en el segundo tiempo (50' y 70'). Esto le permitió a los 'cremas' remontar el marcador y sumar tres valiosos puntos en el torneo continental. Con este resultado, Universitario se coloca en la cima de la tabla del grupo, a la espera del desenlace entre Botafogo y Junior de Barranquilla.

Noche de ensueño

El atacante de Universitario reveló que afrontó el debut en la Copa Libertadores 2024 "ilusionado" con desenvolverse de la mejor manera para darle una alegría a los hinchas y seguir "creciendo en su carrera".

"Una noche soñada para mí, para mi carrera. Muy feliz. Fueron tres, pero dos son los que cuentan. Lo soñé, siempre me pasa eso. Vengo con la ilusión de seguir creciendo en mi carrera. Espero seguir así", declaró muy emocionado. 

Sin embargo, el 'Tunche' aseguró que no se siente titular indiscutible en la delantera 'crema', debido a que Edison Flores, Alex Valera, Diego Dorregaray y Christopher Gonzales también "necesitan y merecen" oportunidades. 

"No me siento titular porque tengo a mis compañeros, al 'Orejitas', a Valera, a Dorregaray, a Christopher, que también están peleando algo. Todos necesitamos una oportunidad de jugar. Quien juegue, yo feliz y siempre voy a apoyar al equipo y a mis compañeros", agregó.

De esta manera, 'Canchita' Gonzáles fue destruido por hinchas de Universitario a pesar de la victoria en la Copa Libertadores, debido a que no tiene el rendimiento que ellos esperan.