RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Mundial 2026

¿Peleados? Gianluca Lapadula intentó hablar con Christian Cueva, pero su reacción lo sorprendió

El delantero del Cagliari, Gianluca Lapadula, habló del presente que atraviesa Christian Cueva, revelando que intentó hablar con él; sin embargo, quedó sorprendido con su inesperada reacción.

Gianluca Lapadula intentó hablar con Christian Cueva, pero no salió como esperab
Gianluca Lapadula intentó hablar con Christian Cueva, pero no salió como esperab (Composición Exitosa)

10/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 10/03/2024

Christian Cueva aún permanece en Europa debido al tratamiento que recibe para la lesión que lo aqueja. En ese sentido, Gianluca Lapadula, uno de sus grandes amigos, reveló que intentó comunicarse con el futbolista; sin embargo, quedó sorprendido con su reacción. 

¿Se acabó la amistad?

El presente de 'Aladino' es actualmente bastante incierto. Y es que, como se sabe, el deportista tuvo que marcharse a España para ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla. Sumando a ello, estuvo envuelto en un tremendo escándalo relacionado a su entorno familiar y la relación que mantenía con su aún esposa Pamela López.

En ese contexto, su compañero en el ámbito deportivo, Gianluca Lapadula, fue abordado por un conocido medio de deportes, el cual le consultó sobre la actual situación que atraviesa el '10' de la Selección Peruana, revelando que intentó comunicarse con él sin ningún tipo de éxito. 

"Le escribí un mensaje y todavía no me ha contestado. Le deseo lo mejor al 'Cholito', ojalá que lo pueda llevar a cenar, me encantaría, le mando un abrazo muy grande", declaró 'Lapagol' a 'Depor'. 

Lapadula volvió a anotar

El delantero de la 'Blanquirroja', Gianluca Lapadula, sorprendió al anotar un golazo en la victoria de Cagliari ante Salernitana. Ello sería un llamado de atención para que el actual DT del conjunto peruano, Jorge Fossati, lo considere en su próxima lista de convocados para los amistosos contra Nicaragua y República Dominicana

El gol del ítalo-peruano se dio a los 12 minutos del juego debido a una gran recepción enviada desde el centro, una posterior jugada que logró distraer al arquero y al mismo tiempo al defensor del equipo contrario. 

Gaetano y Shomurodov terminaron sentenciado el resultado a favor del cuadro de Cerdeña, ocasionado que el equipo de Lapadula no conozca la derrota desde hace cuatro fechas. Ello también ha aportado a que los dirigidos por Claudio Ranieri salgan momentáneamente de la zona baja de la Serie A. 

Lista de convocados

Este lunes, 11 de marzo, el actual entrenador de la 'Bicolor' dará a conocer qué jugadores formarán parte de la lista de convocados para los próximos duelos amistosos en Matute y el Monumental, respectivamente. 

Ello incluiría a futbolistas del ámbito local y también a aquellos que militan actualmente en el extranjero. 

Debido a toda esta situación, se conoció que Gianluca Lapadula intentó comunicarse con Christian Cueva para conocer cómo es que se encuentra; sin embargo, no obtuvo respuesta alguna.