RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Peruanos por el mundo

¡Atención Fossati! Gianluca Lapadula marcó un golazo en la victoria de Cagliari 4 -2 a Salernitana

Gianluca Lapadula le anotó un gol a Salernitana, la diana se propició a los 12' tras una excelsa recepción de un centro, una gambeta al guardameta y otra a un defensor, y finalmente el disparo a puerta vacía.

Gianluca Lapadula marcó un golazo en la victoria de Cagliari
Gianluca Lapadula marcó un golazo en la victoria de Cagliari (Composición - Exitosa)

09/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/03/2024

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, marcó un golazo en la victoria de Cagliari 4-2 ante Salernitana. A puertas de conocerse la primera lista de Jorge Fossati, 'Lapagol' demostró su vigencia y estaría listo para conformar la nueva etapa del 'Equipo de todos'.

¡Atención! 

La diana del ítalo-peruano se propició a los 12 minutos tras una excelsa recepción de un centro, una gambeta al guardameta Guillermo Ochoa y un defensor contrario, y finalmente el disparo a puerta vacía al conjunto granata.

Gaetano y Shomurodov (x2) terminaron sentenciado el resultado a favor del cuadro de Cerdeña. Contrariamente, Kastanos y Maggiore fueron los artífices de los goles de descuento. Cabe indicar que el equipo de Lapadula no conoce la derrota desde hace cuatro fechas, por lo que abandonó la zona baja de la Serie A momentáneamente. 

Primera lista del 'Nonno' 

Este lunes 11 de marzo, el flamante director técnico de la 'Blanquirroja' dará a conocer a los jugadores que considerará para los próximos duelos amistosos.

¿Extranjeros y nacionales?

En ese marco, Diego Rebagliati dejó en claro que la nómina que presentará el exentrenador de Universitario de Deportes no será solo local, sino también incluirá a jugadores que militan fuera del país.

"La convocatoria del lunes va a ser completa. No es que va a convocar a los del medio local y después a los del extranjero. No. Va a dar una conferencia y va a dar una lista de los jugadores que van a estar convocados para esta fecha doble", puntualizó.

Los rivales de la 'Blanquirroja'

Como se recuerda, los futbolistas que serán anunciados por Fossati se pondrán la 'Bicolor' para disputar la fecha FIFA de marzo.

Como parte de ella, el 'Equipo de todos' recibirá a la Selección de Nicaragua el próximo viernes, 22 de marzo, a las 8:30 p.m. en el recinto deportivo del club Alianza Lima, Alejandro Villanueva, mejor conocido como Matute. 

Mientras que para la siguiente fecha, es decir, el próximo martes, 26 de marzo, también a las 8:30 p.m., la 'Blanquirroja' recibirán a República Dominicana en el imponente estadio de Universitario de Deportes, el Monumental.

De esta manera, Gianluca Lapadula le anotó un gol a Salernitana, la diana se propició a los 12' tras una excelsa recepción de un centro, una gambeta al guardameta y otra a un defensor, y finalmente el disparo a puerta vacía.