RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

A los 16 años, Bryan Arámbulo le hizo frente al cáncer de ganglios

Cantante de cumbia revela la difícil etapa que vivió cuando fue diagnosticado con esta enfermedad muy joven. “Pasé por 18 quimioterapias”, agrega.

Bryan-Arambulo-cancer-de-ganglios-16-anos-exitosa
Bryan Arambulo cancer de ganglios 16 anos exitosa

23/08/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Uno de los momentos más emocionantes en el set de “La gran estrella”, fue la presencia del cantante de cumbia, Bryan Arámbulo, que fue recibido por la presentadora Gisela Valcárcel y no pudo ocultar su emoción por pisar por primera vez el programa: “Realmente estoy emocionado y nervioso”, inició diciendo.

También te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck dan el sí en su segunda boda con familia

Ante esto, la conductora resaltó el camino del artista en la música y recordó que años atrás el joven fue diagnosticado con cáncer de ganglios.

“Para los que no saben a los 16 años Bryan le daba batalla al cáncer”, sostuvo Gisela y Bryan respondió: “Ha sido una etapa muy difícil, no solamente lidiarla solo con mi madre, mis hermanos, pero agradecido una vez más con la vida, con Dios. (Pasé por) 18 quimioterapias”, contó.

Hay que recordar que Bryan Arámbulo es un cantante de cumbia que saltó a la fama luego de convertirse en vocalista de Los claveles de la cumbia. Tras su salida de la agrupación, el artista de 26 años fundó su propia orquesta Bryan Arámbulo y orquesta.

El pasado sábado, Bryan Arámbulo formó parte del último programa como refuerzo de Nuria Mayor, una de las concursantes. Al término de su presentación, Michelle Alexander elogió las habilidades artísticas del cumbiambero. Es más, la productora dejó entrever que estaría interesada en conocer más sobre la vida del huachano, e incluso, llevar su historia a la pantalla chica.

“Tienes una delicia de voz, acabo de conocer tu historia y creo que la voy a conocer más, ya tú sabes Gisela, me estoy robando para mi chacra”, señalo la productora de Del Barrio Producciones. Posteriormente detrás de cámaras, Bryan Arámbulo se mostró emocionado de contarle su historia a Michelle Alexander y verla reflejada en la televisión peruana en una miniserie.

Lo más visto en Exitosa