RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

¿Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero están ya comprometidos en matrimonio?

Brasileña le dio una sorpresa al futbolista y lo llama “esposo”. Curioso detalle sorprende más porque el excapitán lo comparte en Instagram.

Ana-paula-consorte-paolo-guerrero-matrimonio-exitosa
Ana paula consorte paolo guerrero matrimonio exitosa

04/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El romance entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte sigue dando de que? hablar por sus demostraciones de carin?o que evidencian en sus redes sociales. Recientemente, el futbolista no dudo? en presumir el regalo que le hizo la bailarina brasilen?a, sin embargo, un detalle capto? la atencio?n.

También te puede interesar: John Kelvin se reencontró con sus dos hijos mayores

En la reciente emisio?n de “Ame?rica hoy” evidenciaron que junto al regalo llego? una dedicatoria en la que Ana Paula le agradece a Paolo por ser el “mejor esposo”. “Gracias por ser el mejor esposo que tanto admiro y deseo. Tu?, siempre, para siempre ma?s. Te amo mucha vida, nunca olvides eso”, es el mensaje completo que se lee en la tarjeta que vino en la caja de sorpresa que recibio? Guerrero por parte de su pareja.

Tras ver las ima?genes, las conductoras de “Ame?rica Hoy” dijeron sentirse sorprendidas. Esto debido a que Paolo Guerrero nunca se ha mostrado tan abierto a publicar sobre su vida privada en redes sociales, ni con Alondra Garci?a Miro?, con quien mantuvo varios an?os de relacio?n.

“No de verdad, me he atorado, me ha chocado, es un dolor. Una chica linda como Alondra le dedico? 7 an?os de su vida, nunca publico? nada en su vida. Luego aparece otra mujer, pero con ella si? publica todo. Es como si nos hubieran cambiado de Paolo Guerrero”, puntualizo? Ethel Pozo.

“Y cuando recie?n esta? con ella, porque llevan pocos meses, y con Alondra como 10 an?os juntos”, comento? por su parte Brunella Horna. “Y con Alondra no se queri?a casar y ahora ella le dice: 'Gracias por ser el mejor esposo'. No puede ser”, dijo la hija de Gisela Valca?rcel notoriamente asombrada.

En el fútbol

En el plano deportivo, Paolo Guerrero no la viene pasando bien. El delantero jugo? su u?ltimo partido el 1 de octubre ante Atle?tico Goianiense por el Brasileirao. Desde esa fecha, no ha vuelto a tener minutos.

Lo más visto en Exitosa