RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Andrea Luna responde: "Eres cruel, egoísta, tienes problemas de alcohol y drogas"

Desmiente infidelidad y acusa a Pietro Sibille de haberla maltratado: "Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada", aseguró.

Luna-y-Sibille-Exitosa
Luna y Sibille Exitosa

03/12/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

“Eres cruel, egoísta, tienes problemas de alcohol y de drogas y yo te he cuidado muchísimo por 7 largos años a pesar de tus maltratados, pero este plan de hacerme quedar como la bruja no lo voy a permitir. Madura. Tienes casi 45 años”. Con esas palabras la actriz Andrea Luna rompió su silencio luego que Pietro Sibille afirmara que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese.

Mediante sus redes sociales, la actriz salió a defenderse a través de un extenso mensaje, donde lo acusó de haberla maltratado y de querer suicidarse cada vez ella intentaba terminar con la relación.

También puedes leer: Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify con 9100 millones de reproducciones

“Me desperté con la noticia de que Pietro (que seguro está borracho y maltratando a alguien) dijo que yo supuestamente le fui 'infiel'. Esto es completamente FALSO”, sostuvo.

Más adelante, la artista nacional confesó haber experimentado maltratos por parte de Sibille. “Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente. Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría”, confesó Luna.

De acuerdo con Andrea, ella posee fotos, videos, audios y mensajes para demostrar que estas acusaciones serían ciertas. “Yo no los he sacado porque he tratado de protegerlo. Y familia y amigos y conocidos que han sido testigos del constante maltrato”, añadió.

También puedes leer: Macarena Vélez indignada por liberación de abogado al que acusa por tocamientos

“A pesar de que he tratado de terminar esta relación mil veces de la manera más madura posible con muchísima pena y con el corazón hecho trizas te digo: Pietro ya no soy más tu mamá”, dijo.

Por último le dice que “el machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse”.