RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Andrés García abatido por la cirrosis hepática que agrava más su salud

DRAMÁTICO. “Me siento muy enfermo y muy débil”, confiesa en las redes sociales veterano actor. Además, tiene un problema en la médula que han empeorado en últimas semanas.

Andres-Garcia-cirrosis-salud-actor-Exitosa
Andres Garcia cirrosis salud actor Exitosa

26/09/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Difícil momento. Andrés García estuvo nuevamente hospitalizado por una crisis de salud derivada de complicaciones por la cirrosis que padece. A través un video publicado en su canal de YouTube, Margarita Portillo, esposa del experimentado actor, detalló que su pareja tuvo que recibir varias transfusiones de sangre y plasma.

A pesar del pronóstico reservado, ella asegura que el artista está luchando por su vida y para él es muy importante seguir compartiendo información en su canal para sentir el cariño de su público.

“Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama lo que ha hecho que desmejore”, comentó al inicio.

También te puede interesar: Harry Styles, Ed Sheeran y otros famosos recaudan dinero para OMS en Ucrania

“Debido a la cirrosis y a los problemas que tiene en su médula espinal, antes podía compensarse y ahora no es así. Por eso, el doctor Jorge Arturo Canto Martínez, que es su médico tratante principal, le ordenó una transfusión sanguínea de urgencia”, añadió.

A sus declaraciones, Margarita adjuntó un video donde el actor narra sus impresiones sobre actual estado de salud. “Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”, empezó. “Quiero con toda amabilidad y cariño del mundo advertirles a los jóvenes y a los no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, a mí me acaba de dar”, contó a la audiencia.

“Piénsenlo, pues a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable”, acotó. Como se recuerda, en una entrevista con el programa televisivo De primera mano, el actor dominicano Andrés García habló sobre sus recientes problemas de salud.

Otras noticias en Exitosa