RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Ante denuncia de vecinos, se llevan a los hijos de la cubana Dalia Durán

Ministerio de la Mujer toma medida luego que recibiera quejas de que la modelo tiene sin atención a sus pequeños. Afirman que algunos no los enviaba al colegio.

dalia-duran-hijos-denuncia-vecinos-exitosa
dalia duran hijos denuncia vecinos exitosa

23/09/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Dalia Dura?n, expareja de John Kelvin, estari?a afrontando un duro momento, luego de que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables estari?a tomando medidas para proteger a sus 5 hijos.

También te puede interesar: Hijas de Giuliana Rengifo respaldan a su mamá ante el ampay de Magaly

El programa 'Amor y Fuego' difundio? un video donde ve al personal del ministerio llevarse a los pequen?os en una camioneta. En las ima?genes tambie?n se observa a la cubana con el rostro desencajado.

“¿Encontraron a los nin?os en mal estado, tal vez descuidados?”, pregunto? la reportera a un trabajador del ministerio sin recibir respuesta alguna, mientras se muestra a Dalia Dura?n bajando del vehi?culo del MIMP al igual que sus pequen?os.

Como se recuerda, el programa “Magaly TV, la firme”, llego? hasta la urbanizacio?n El Pinar, en el distrito de Comas, para conocer las quejas de los vecinos de Dalia Dura?n, quienes aseguran que los hijos de la cubana esta?n descuidados.

Segu?n las ima?genes, se puede ver a tres de los nin?os saliendo a la calle sin supervisio?n, usando la misma ropa di?as seguidos o jugando en las barandas del edificio, poniendo en riesgo sus vidas.

El equipo de la 'Urraca' converso? con la nana de los pequen?os y esta confirmo? la versio?n. “La mama? viene a la hora que quiere. Yo supuestamente entro a las 9.00 a.m., ella me dijo que de 9.00 a.m. a 6.00 p.m., pero ella a veces llega a las 10.00 p.m., 11.00 p.m. No los esta? mandando al colegio ahorita porque han estado un poquito afectados con la tos”, dijo la empleada.

Hay que sen?alar que Dalia Dura?n respondio? las acusaciones de sus vecinos y lo califico? de “chismoseri?as”. Asimismo, se mostro? indignada y cuestiono? que se le consulte sobre su vida privada.

Lo más visto en Exitosa