RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Arequipa: Acribillan a trabajador en 'toque de queda'

Cadáver fue hallado de rodillas en Chala y PNP encuentra 14 casquillos de bala que utilizó asesino. Presumen ajuste de cuentas.

chala
chala

16/04/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El trabajador minero Alfonso Layme Chávez (30) fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos durante el 'toque de queda' por un presunto ajuste de cuentas.

El cadáver fue encontrado arrodillado junto a 14 casquillos de bala por lo que presumen que le dispararon toda la cacerina con mucho odio y crueldad.

Hechos

Los hechos habrían sucedido la madrugada del martes en el asentamiento humano Jerusalén, del distrito de Chala, provincia de Caravelí, pero, recién en la tarde el cuerpo fue descubierto por los vecinos, quienes comunicaro del crimen a la PNP.

Los investigadores de la comisaría de Chala llegaron a la vivienda para proteger la escena del crimen hasta la llegada de los peritos de Criminalística y detectives de homicidios.

Ayer en la mañana, se realizó el levantamiento del cadáver y pudo comprobarseque estaba arrodillado en la casa de esteras por lo que se presume que antes de morir fue ajusticiado por el asesino.

En la habitación no robaron nada y la víctima tenía en su bolsillo su celular y dinero. El cadáver fue trasladado al centro de salud de Chala por disposición del fiscal Alan Arredondo.

El médico al revisar el cuerpo encontró a primera vista nueve orificios de bala, de los cuales, cinco corresponden a la cabeza y cuatro al tórax. Sin embargo, para un mejor estudio, el finado fue derivado ayer en la tarde a la morgue de Arequipa, donde probablemente las heridas de bala sean más. La policía informó que el occiso presenta avanzado estado de descomposición.

Temas relacionados Arequipa Chala Edic. Impresa PNP