12/05/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023
Tres jóvenes que libaron licor con sus amigos fueron detenidos por la policía acusados de golpear e insultar a sus madres porque les pidieron que no consuman bebidas alcohólicas.
Tío y sobrino
En la comisaría de La Pampa, de la provincia de Camaná, Carola G.A. (34) denunció a su hermano Jeitter Guittón Arismendi (45) por empujar y maltratar psicológicamente a su madre Julia Arismendi (67).
La violenta agresión sucedió la tarde del sábado en la avenida Samuel Pastor 997, de Camaná.
Según la agraviada, Jeitter estuvo libando, cuando regresó a su casa pidió dinero a su madre, pero como ella se negó, este sujeto, quien labora como chofer, la insultó con palabras soeces.
La mujer entró en una crisis nerviosa porque nunca se imaginó que sería maltratada por su hijo.
La policía detuvo a Jeitter Guittón conforme a la Ley N° 30364 de violencia física y psicológica.
En esta misma vivienda, una hora después, Carola G.A. (34) denunció a su hijo E.C.G. (16) porque éste golpeó a su madre. La policía intervino al menor, quien estaba en aparente estado de ebriedad.
Se 'raya' con su mamá
Otro incidente de agresión física y psicológica se registró en el asentamiento humano Alto Huarangal B-2, del distrito de Samuel Pastor de Camaná.
La estudiante Yoselín Leandrez Achata (22) pegó a cachetadas a su mamá Laurina Achata (53). La policía detuvo a la estudiante