RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Artistas expresan su apoyo ante el descenso de Alianza Lima

Lucho Quequezana dijo que seguirá con Alianza “en las buenas y en las malas”. Igual lo hicieron Mathías Brivio, Jesús Alzamora, Karina Calmet, entre otros.

Artistas-expresan-su-apoyo-ante-el-descenso-de-Alianza-Lima
Artistas expresan su apoyo ante el descenso de Alianza Lima

30/11/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Esos hinchas acérrimos de Alianza Lima de la farándula peruana están tristes por el descenso a segunda división del equipo de sus amores. Pese a ello, desde las tribunas de las redes sociales, los artistas expresaron su apoyo incondicional a la escuadra blanquiazul luego del revés futbolístico sufrido el sábado.

Uno de los más entusiastas fue el músico y compositor peruano, Lucho Quequezana, quien reveló que estará con el equipo blanquiazul “en las buenas y en las malas”.

Desde su cuenta en Instagram, Quequezana escribió: “Te recuerdo desde que tengo uso de razón. Estaremos en las buenas y en las malas, regresaremos con más fuerza. Por siempre ¡Arriba Alianza!”.

También te puede interesar: Ministro británico pide a Netflix aclarar que serie sobre Carlos y Lady Di es solo ficción

Otro que se sumó a este apoyo fue Mathías Brivio, conductor de “Más vale tarde”, que se animó a escribir una dedicatoria de aliento para Alianza Lima y aseguró que el amor por el club no se irá así no esté jugando en primera división.

“Las personas pasan. El amor por estos colores no pasará jamás. Hoy más Aliancista que nunca. Arriba Alianza toda la vida”, se lee en su mensaje besando el escudo del cuadro blanquiazul.

El cantante de salsa Josimar Fidel aseguró que, a pesar de los dimes y diretes de muchos hinchas, seguirá apoyando al equipo blanquiazul.

“Este es el momento en el que la hinchada debe mantenerse más unida que nunca. Pero sin generar violencia. El deporte nunca será sinónimo de violencia”, se lee en su mensaje.

También te puede interesar: Dave Prowse: Muere actor que encarnó a Darth Vader en Star Wars

Jesús Alzamora publicó una historia en su cuenta de Instagram donde muestra que apoyará a Alianza Lima en las buenas y en las malas. “Arriba Alianza toda la vida. Estés donde estés te seguiré alentado”, reza su mensaje.

Por su parte, Karina Calmet la actriz y Miss Perú 1994 escribió en su cuenta de Twitter: “Vienen mejores tiempos”. El artista Germán Loero envió un corto mensaje: “Fuerza”.

La modelo argentina Poly Ávila, recordó cómo se convirtió en fanática de Alianza Lima.