RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Atan y asesinan a anciano en su tienda

Sospechan de extranjeros en crimen en Huancayo.

asasaa
asasaa

25/06/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Maniatado y sin vida fue encontrado un adulto mayor, identificado como Javier Quispe Arias (79) en el interior de su tienda en Huancayo, en Junín. La víctima habría sido atacada por ladrones que buscaban robarle las ganancias del establecimiento, que también funcionaba como agente del Banco de Crédito del Perú, y no dudaron en degollarlo.

Ocurrió alrededor de las 6 a.m. de ayer en la cuadra 4 de la avenida Paseo de la Breña. Sería el ayudante del infortunado el que hace el macabro hallazgo a las 8:30 a.m., cuando acudió a cumplir con sus labores. La Policía Nacional presume que Quispe opuso resistencia, por lo que fue atado de pies y manos con una cinta de embalaje. Luego, acabaron con su vida.

Vecinos refieren que vieron a extranjeros en actitud sospechosa a esa hora.

Dentro de costal

En tanto en Juliaca, Puno, se encontró el cuerpo de una adolescente de 15 años, reportada como desaparecida, el domingo en el interior de un costal. La víctima, de iniciales C.C. Ch., habría sido estrangulada y presentaba heridas en el rostro, según las primeras pesquisas.

La menor cursaba el quinto año de secundaria en el colegio San Agustín Samán y sus familiares denunciaron su desaparición el pasado viernes. Desde ese día empezaron la búsqueda que terminó en tragedia el último domingo, a las 9 a.m., cuando se registró el hallazgo del cadáver. Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional.