RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Cachuca fue operado por la secuela que le dejó el coronavirus

Hernán Condori, líder de 'Los Mojarras', fue intervenido de emergencia por una estenosis traqueal. Le darán de alta la próxima semana.

Cachuca-debió-ser-operado-por-la-secuela-que-le-dejó-el-coronavirus
Cachuca debió ser operado por la secuela que le dejó el coronavirus

06/02/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Cachuca, el líder de 'Los Mojarras' quien logró superar el Covid-19, otra vez preocupó a su familia cuando hace unos días debió ser nuevamente internado en el hospital al presentar problemas al respirar. Los médicos decidieron someterlo a una operación de estenosis traqueal, para que pueda respirar sin dificultad.

Hernán Condori, su verdadero nombre, permaneció cinco meses internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Hipólito Unanue para superar el coronavirus. Entonces se le debió practicar una traqueotomía para que, a través de un tubo, respire y pueda superar la enfermedad.

También te puede interesar: Marvel prepara la fusión de los universos The Avengers y X-Men

Después de más de un mes recuperado, al líder de 'Los Mojarras' tenía problemas al respirar y ante la emergencia, debió ser operado por una estenosis traqueal.

Su esposa Elizabeth Odar confirmó que la operación se realizó con éxito y continúa internado en el hospital Hipólito Unanue para su recuperación. “Mi esposo salió bien de la operación y se está recuperando. Tuvo una estenosis traqueal que le impedía respirar con normalidad, sigue internado y la próxima semana estará en casa”, detalló.

También te puede interesar: Karen Dejo tras atraco: “He tenido una pistola en la cara”

Como su estado sigue siendo delicado “no puede recibir visitas”, indicó la esposa. Hace unos días, ella publicó un video de Cachuca mientras interpretaba el tema “Almohada”, de José José, desde su rehabilitación post Covid-19.

“Debido a la segunda ola que estamos viviendo y respetando la cuarentena, mi esposo no va a recibir ningún tipo de visitas. Tampoco tenemos planeado realizar actividades porque se genera mucho descontrol por los fanáticos”, agregó la esposa del cantante que hizo popular el tema “Triciclo Perú”.