RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Cantante mexicana Alejandra Guzmán dio positivo a COVID-19

Alejandra Guzmán participó en Premios Lo Nuestro y en diferentes programas de televisión. Su padre, Enrique Guzmán, dio noticia de contagio.

Alejandra-Guzmán-COVID
Alejandra Guzmán COVID

13/03/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La 'Reina de corazones', la popular Alejandra Guzmán, está infectada con COVID-19. La cantante que participó en los Premios Lo Nuestro y en diferentes programas de televisión durante las últimas semanas, dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus.

Solo pudo ser un instante para que fallen las medidas sanitarias para evitar un contagio por COVID-19. Eso debió ocurrirle a Alejandra Guzmán, quien ha dado positivo a este mal, según dio a conocer su papá, el también cantante Enrique Guzmán.

En un breve mensaje en redes sociales, el intérprete de 'Tu cabeza en mi hombro' dijo que su hija “desgraciadamente resultó positiva”, sin hacer ninguna referencia a la que hizo popular el tema “Reina de Corazones”.

También puedes leer: Disney planea desbancar a Netflix y dominar el rubro del streaming

Ante ello es que el cantante de rock recibió la solidaridad de sus fans, quienes le enviaron tuits en el que desearon pronta recuperación a Alejandra, a la vez que dijeron que ella es “una mujer fuerte” y una “guerrera”.

Después de conocerse la noticia, la pregunta es cómo se contagió. Alejandra Guzmán ha estado muy activa en recientes semanas, pues además de haber participado en los Premios Lo Nuestro, estuvo en distintos programas de televisión, uno de ellos 'Mimí contigo'.

También puedes leer: Empleados de Gino Pesaressi se habrían vestido como personal de limpieza para ser vacunados

Ante esto cabe recordar que la integrante de Flans hace unos días también dio positivo a COVID-19, por lo que tuvo que ausentarse de su programa tras los resultados de su prueba, quedando la producción con la conducción de Carmen Muñoz.

Cabe recordar que a mediados de febrero el cantante Enrique Guzmán recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por AstraZeneca, por ser adulto de la tercera edad.