RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Carmen Polo, hija de Augusto Polo Campos, lanza tema “Es puro Perú”

La primogénita de recordado compositor peruano, lo presentará en una fecha memorable para su padre, el Día de la Canción Criolla.

Carmen-Polo-Augusto-Polo-Campos-Dia-de-la-Cancion-Criolla-Exitosa-1
Carmen Polo Augusto Polo Campos Dia de la Cancion Criolla Exitosa 1

31/10/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Hace 20 años, Carmen Polo Vásquez, se alejó de nuestro país en busca de mejores horizontes. Sin embargo, su apego por la tierra que la vio nacer, crece cada día más y motivada por ese sentimiento ha compuesto su quinta producción musical titulada “Es puro Perú”, una oda de amor hecha canción que será lanzada hoy coincidiendo con el Día de la Canción Criolla y el “segundo cumpleaños” de su papá Augusto Polo Campos.

Carmen, hija mayor del recordado compositor, cuenta que en “Es Puro Perú” refleja el sentir, admiración y orgullo que todo peruano tiene por su patria esté donde esté.

“Lo que más amo de mis compatriotas es la capacidad y virtud de salir siempre adelante, así mismo, los que estamos fuera amamos profundamente a nuestro país; por ello cuando volvemos somos como el hijo pródigo, recibiendo el abrazo de nuestra tierra y pensando que alguna vez volveremos para quedarnos, eso representa “Es Puro Perú”.

También te puede interesar: Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba: “La idea es que nunca vuelvan a haber malentendidos ni peleas”

Carmen descubre que tiene vocación para componer desde muy niña, cuando se daba el lujo de cambiar las letras de canciones de moda en el colegio, adaptándolas a los acontecimientos deportivos que se suscitaban, siendo requerida de varios salones de su escuela, desarrollando está habilidad poco a poco, pero su gran prueba de fuego fue a los 14 años de edad cuando conoció el amor adolescente y compuso una canción, fue por ello que sintió que había algo de vocación en ella para componer.

“Es puro Perú” vals-marinera, y es interpretado por el cantante Carlos Mosquera, quien respaldado por reconocidos músicos peruanos logra una gran interpretación, que se espera quede en el corazón de todos los peruanos".

Más en Exitosa