RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Cecilia Barraza en escenario virtual con "Quisiera ser como el tiempo"

Por Día de la canción criolla, cantante ofrecerá su último gran concierto de despedida que hizo el año pasado en el Gran Teatro Nacional.

Cecilia-Barraza-en-escenario-virtual-con-Quisiera-ser-como-el-tiempo
Cecilia Barraza en escenario virtual con Quisiera ser como el tiempo

17/10/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

“Quisiera ser como el tiempo” nos trae de vuelta a la afamada cantante criolla Cecilia Barraza este 31 de octubre, donde nos mostrará en el streaming la emotiva despedida de los grandes escenarios tras 48 años de éxitos y que fue grabada en vivo el año pasado en el Gran Teatro Nacional.

El lanzamiento del video, como la misma Barraza, señala, será una excelente vitrina para el estreno del video “Quisiera ser como el tiempo”, frase que recoge un verso de Andrés Soto, uno de sus compositores preferidos.

“Mis 'Cecilovers' -como ella los llama- han tomado este estreno con mucha expectativa y alegría, cosa que agradezco infinitamente. La gente siempre me demuestra mucho cariño”, afirma la cantante, cuya gira de despedida pactada para este 2020 por varias ciudades de Estados Unidos quedó trunca debido al Covid-19.

También te puede interesar: Monique Pardo se une a plataforma para adultos Onlyfans para generar ingresos extra

“En este video inédito podrán apreciar, a través de mi repertorio, los 48 años de mi carrera artística; y, a los invitados especiales que tuve, como la gran Regina Alcóver, los compositores José Escajadillo y don Pepe Villalobos. Y, Pamela Abanto, una joven con muy buena voz e interpretación”, adelanta la artista, sobre el contenido del show.

En “Quisiera ser como el tiempo”, Cecilia nos regala tonderos, festejos, marineras, jaranas y valses. Una alegre y divertida combinación de música, anécdotas e historias de vida de una de las cantantes más queridas de nuestro país. “Solo me queda invitar, a los que todavía me siguen (¡ja, ja, ja!) a que se conecten con www.joinnus.com y adquieran susentradas de 30 mangos”, señala la conductora del desaparecido programa Mediodía criollo.