RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Chris Martin y su banda Coldplay en concierto para el próximo año

MEGAEVENTO. Grupo inglés confirma presentación en Lima para el 20 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional. Camila Cabello, de Fifth Harmony, será la telonera.

Coldplay-Exitosa
Coldplay Exitosa

07/12/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Hasta que se hizo el milagro para los fans del grupo inglés Coldplay que anuncia un concierto en Lima para el 20 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional. Será una de las primeras bandas internacionales que se presentará en vivo en Lima.

La banda inglesa, liderada por Chris Martin, dio a conocer fecha de su gira mundial que tendrá a Lima como uno de sus destino y que también traería a Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony, como telonera.

Durante el video que se proyectó el domingo, se dio a conocer diversos puntos emblemáticos del orbe en donde Coldplay se presentaría el próximo año que incluye, solo por mencionar algunos países, a Colombia y Argentina.

El club de fans oficial en el Perú de Coldplay posteó en su cuenta de Twitter un adelanto al anuncio de las sedes donde la banda se presentará como parte de su gira mundial “Music of the Spheres”

“Finalmente nuestro sueño empieza a hacerse realidad, Brothers & Sisters...primer avistamiento de las esferas en nuestros país proyectado en la Huaca Pucllana”, dice el tuit.

También puedes leer: Instagram interviene por ola de insultos a Andrés Wiese

La banda solo había confirmado conciertos en Puerto Rico, República Dominicana, Brasil. México y Argentina- Sin embargo, varias cuentas aseguran que la presentación de Coldplay en el Perú será en septiembre de 2022 en el Estadio Nacional, pero la banda recién la confirmará en las próximas horas.

La última vez que Coldplay vino al Perú fue en el año 2016, presentándose ante más de 10 mil personas. En octubre, cuando Coldplay anunció su gira mundial no incluyó al Perú en las primeras fechas de sus presentaciones en Latinoamérica, lo que causó gran sorpresa entre la gran legión de admiradores.

Más información: