RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Comediante Willy Hurtado falleció víctima del COVID-19

Permanecía internado con pronóstico reservado durante varias semanas en el hospital de Villa María del Triunfo. Se hizo popular en 'Risas y salsa'.

Willy-Hurtado-fallece
Willy Hurtado fallece

04/06/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La comicidad está de luto. Willy Hurtado, más conocido como 'Cholo Willy', falleció hoy en el hospital de Villa María del Triunfo, víctima del COVID-19. El artista luchaba desde hace varias semanas para vencer este mal y pese a que no encontraba cama UCI, logró ser internado hace unos 15 días.

La noticia la dio su padrino de actuación, el cómico Román Gámez Espinoza, más conocido como 'el Ronco' quien despidió en las redes al actor peruano que se encontraba luchando una fuerte batalla contra el temido mal.

También puedes leer: 'Quiero un Perú' se erige como la canción por el Bicentenario

Desde hace algunas semanas, familiares y amigos del artista peruano pidieron una cadena de oración para su pronta recuperación en el hospital de Villa María del Triunfo. Hurtado no soportó los terribles estragos de esta enfermedad.

“Me siento muy triste, siento que perdí a un hijo por que así te quiero, luchaste hasta el final sé que tus hermanos Manolo, Nicho, Walter, Lucho están tan afectados como yo todos”, comenzó escribiendo en su cuenta de Facebook 'el Ronco'.

“Uds. llegaron juntos a mis manos y sabiendo escuchar y queriendo crecer, llegaron lejos. Quiero enviarle a toda la Familia Hurtado mis más sentidas condolencias y todo mi apoyo especialmente a su esposa e hijos. Descansa en Paz Hijo Willy Hurtado”, Román Gámez.

También puedes leer: Janick Maceta peloteaba de niña en las calles de su barrio de SJL

El cómico Fernando Armas también recurrió a sus redes sociales para despedirse de su colega. “Falleció el 'Cholo Willy' Hurtado. Compartí muchos años en 'Risas y salsa', no pudo superar el COVID-19. Dios lo tenga en su gloria”, expresó en Twitter.

Por su parte Manolo Rojas también se despidió del cómico: “Hermano Willy Hurtado luchaste hasta el final. Tenía esperanza, tus amigos estuvimos pendientes, unidos en oración, con la familia... Hay un gran dolor por tu partida, promo Dios te tenga en su gloria. Mis condolencias a Silvia”.