RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Continúa búsqueda de joven raptado en Iquitos

Las horas pasan y el paradero de César Ríos Ramírez (21), el hijo de un empresario secuestrado la tarde del lunes en Iquitos (Loreto), aún es desconocido.

iqwe
iqwe

11/12/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Las horas pasan y el paradero de César Ríos Ramírez (21), el hijo de un empresario secuestrado la tarde del lunes en Iquitos (Loreto), aún es desconocido. Agentes de la División de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri arribaron a la región para reforzar las acciones de búsqueda del muchacho y captura de los responsables.

Según las primeras informaciones, cinco sujetos armados secuestraron al joven deportista cuando se encontraba realizando una exhibición de 'esquí acuático', junto a un grupo de amigos, en el lago Cashococha (en el río Nanay), en el balneario de Santo Tomás. El hecho ocurrió pasadas las 2 p.m.

El padre de la víctima es dueño de la cadena de grifos 'César', que opera en la ciudad de Iquitos. Los delincuentes exigían el pago de S/ 1 millón por la liberación del joven. “Los hicieron echar en el suelo y directamente le dijeron a César, estamos viniendo por ti porque tenemos unos temas que arreglar con tu padre”, relató un testigo.