RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Crimen en hostal sería por venganza

Mujer ligada a mafia de la droga es la principal sospechosa

NOTA-2-5
NOTA 2 5

13/09/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Todo apunta que una mujer que dirigiría una mafia de la droga, sería la principal sospechosa de los crímenes del peruano Caleb Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado, descuartizados dentro del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.

Para los agentes no hay crimen perfecto y confían en identificar pronto a los autores materiales de la matanza. Una de los primeros objetivos es dar con las dos mujeres que aparecen en el video abordando el vehículo Station Wagon, aquella madrugada del pasado lunes 9 de setiembre.

“El taxista dio referencias, pero ubicar a ellas es un trabajo que tenemos en pendiente. Ambas frecuentarían de manera seguida los centros nocturnos de la avenida Tomás Valle”, explicó un efectivo policial.

La principal hipótesis es que se trataría de un acto de venganza en torno al manejo de la droga en la zona. “Al parecer, la mujer que se ve dirigiendo el traslado tiene mucha confianza con las otras personas que cargan las bolsas con los restos”, añade el policía.

“Toda la escena confabula para que se cometan varios delitos. Una de las involucradas habría sido reconocida como comercializadora de droga en el lugar. Sería conocida como 'la machona' y tendría mucho poder en la zona”, expresó la fuente