RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Cuatro desaparecidos tras caída de automóvil a río de Cajamarca

El vehículo se habría precipitado al afluente cuando era transportado en una plataforma fluvial. Demandaron apoyo de rescatistas y la PNP.

Cuatro-desaparecidos-tras-caída-de-automóvil-a-río-de-Cajamarca
Cuatro desaparecidos tras caída de automóvil a río de Cajamarca

19/11/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Cuatro personas fueron reportadas como desaparecidas tras la caída de un auto repleto de pasajeros al río Chinchipe en el distrito de Santa Rosa, provincia de Jaén, en Cajamarca. El penoso accidente ocurrió cuando el vehículo iba a ser transportado en una plataforma fluvial, a la altura del sector Puerto Huallape.

Según medios locales, la camioneta provenía del sector de Nueva Alianza y se dirigía a la ciudad de Jaén. El conductor, identificado como Alejandro Vásquez, logró salir a tiempo de la unidad y no sufrió mayores lesiones. Los otros pasajeros no tuvieron tanta suerte y fueron arrastrados junto al medio de transporte.

También te puede interesar: Plantean reunión urgente de la ANGR con presidente Francisco Sagasti para proponer mejoras en las Regiones

Vecinos de la zona pidieron el apoyo de agentes de la Policía Nacional y rescatistas de la región para dar con el paradero de estas personas. Una de ellas es Etelbina Llatas, esposa del chofer. “¿Cuántos accidentes debe haber para que nos pongan un puente? ¡No es posible que suceda esto!”, reclamaron vecinos.

También te puede interesar: Huaraz: Indecopi multó por S/ 51,600 a Universidad Santiago Antúnez de Mayolo