RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Dina Páucar celebrará a lo grande su aniversario

Cantante folclórica cumple 32 años de carrera musical y realizará un megaevento en el Huaralino de Los Olivos, este domingo con muchos artistas invitados.

Dina-Paucar-aniversario-exitosa
Dina Paucar aniversario exitosa

24/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Han pasado 32 an?os desde la primera vez que Dina Pa?ucar subio? a un escenario en Lima. De ahi? para adelante, su voz se fue posesionando en los corazones de miles de peruanos. Nacida en Tingo Mari?a, Hua?nuco se vino a la capital a los 10 an?os.

También te puede interesar: El mundo llora por la muerte de Pablo Milanés

Tiene una carrera libre de esca?ndalos, la llaman: “La diosa hermosa del amor”, llena locales, algunos de sus e?xitos han sido compuestos por ella misma. Adema?s, hay miles de mujeres que la admiran porque gracias a su teso?n, cada uno de sus suen?os se fue convirtiendo en realidad. No le importo? trabajar de vendedora ambulante, vendedora de emoliente y hasta empleada del hogar.

El balance de estos 32 an?os de carrera arti?stica, “lo resumo en varias metas logradas y ma?s suen?os por cumplir. Lo bueno de avanzar es saber que puedes dar para ma?s, lo que me mantiene son?ando y mi ambicio?n sana, crece”.

Afirma que su e?xito radica en que ha elaborado con bastante dedicacio?n y sentimiento cada uno de los pasos que ha dado estos 32 an?os. Asegura que sus seguidores se conectan con las letras de sus canciones porque toca la realidad de lo que viven las personas. Esta? agradecida por el gran apoyo que recibe de su pu?blico.

Los festejos de los 32 an?os se realizara?n en el local el Huaralino, Ovalo Naranjal el domingo 27 de este mes con una cartelera de lujo: Sonia Morales, Doris Ferrer, Anita Santivan?ez, Yolanda Ivo?n, Elmer De la Cruz, Sosimo Sacramento. Adema?s de Bandas, danzas ti?picas y Gastronomi?a.

Esta hermosa huanuquen?a en estos 32 an?os ha vivido alegri?as, tristezas, retos, desafi?os y siempre agarrada de la mano del pu?blico “algo que no cambiari?a por nada del mundo. Si volviera a nacer elegiri?a hacer lo mismo, para dedicarme en cuerpo y alma al pu?blico que me sigue del Peru? entero”.

Lo más visto en Exitosa